Compradores

Recomendaciones para comprar que no te querras perder

Pasos para la compra de propiedades en Florida. ¿Alguna vez te has preguntado que puede resultar ser más beneficioso para el bienestar de tu familia: si comprar una propiedad o continuar rentando? Si tu respuesta es sí, entonces continúa leyendo este material, ya que aquí podrás encontrar el paso a paso que debes seguir a la hora de iniciar el proceso de compra.

Total Mortgage ahora puede prestar desde US$200.000 hasta US$2 millones para los extranjeros no residentes que cumplan los requisitos.

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...